Imagen de archivo

Tres hombres fueron detenidos acusados de ser los asesinos de un motociclista de 40 años asesinado a balazos a principio del mes de octubre en la localidad de Manuel Alberti, partido de Pilar, los investigadores ligan el crimen a una deuda de dinero, informaron hoy fuentes policiales.

Los investigadores hicieron ayer a la tarde tres allanamientos en el Partido de Malvinas Argentinas, dando lograron detener a tres personas de 25, 26 y 32 años, los mismos ligado al crimen de Adrián Alcides Equez, aparentemente relacionado a una deuda de dinero.

En uno de los procedimientos, la policía de Manuel Alberti secuestró una pistola Ballester Molina calibre 45 con numeración suprimida, un Fiat Fiesta Kinetic de color azul que sería el móvil utilizado el día del hecho, así como un VW Polo que podría estar vinculado con la causa.

El crimen de Equez, fue atacada la mañana del 5 de octubre, cerca de las 19.30, cuando iba en su moto Yamaha por la calle Santa Eulalia al 1.600, entre Bartolomé Cattaneo y Anasgasti, en la zona norte del conurbano bonaerense, adonde fue atacado por los agresores.

Cuando la policía llegó al lugar alertada por vecinos encontró el cuerpo de Equez baleado en la calle, por lo que comenzó a trabajar en la zona en busca de testigos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los pesquisas determinaron que el hombre fue seguido varias cuadras y atacado a tiros desde un auto tipo Fiat Fiesta de color azul, con tres personas en su interior.

Eguez murió en el acto y su cadáver fue encontrado por los integrantes del Comando Patrullas (C.P.) de Pilar.

La causa por "Homicidio" está a cargo del fiscal Germán Camafreitas, de turno en la Unidad Funcional N 4 de Pilar.