El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo, inauguró un local del PRO en Moreno y pidió consolidar la unidad de todos los que comparten valores republicanos de cara a las próximas elecciones.

Durante el acto, Ritondo pidió la unidad de todos los que comparten valores republicanos. “Necesitamos estar todos unidos para que no nos quiten la esperanza y el futuro a todos los argentinos. Pero sobre todo a los más jóvenes, que cada vez más piensan en irse”, señaló.

En el mismo sentido, Ritondo agregó: “Tenemos que poder mostrarle un futuro a nuestros hijos. Para lograr que los chicos que creen que la única salida es Ezeiza se queden y nos ayuden a construir un país con libertad, seguridad y trabajo para todos”.

Por su parte, Alex Campbell, diputado provincial y presente en el acto, celebró “que haya unidad en Moreno” y destacó “el trabajo en equipo de todos los sectores entendiendo que la fortaleza de la unión es la que nos permite ser una alternativa al kirchnerismo”

“Este año empieza el cambio en el distrito, estamos dando pasos firmes para transformar Moreno y terminar con décadas de abandono y malos gobiernos” finalizó.

Ritondo estuvo acompañado además por las diputadas nacionales Adriana Cáceres, María Luján Rey y Mercedes Joury; la diputada provincial Noelia Ruiz, y los referentes Demián Martínez Naya y Carmen Impelliccieri.

El día anterior, el jefe del bloque PRO participó de la apertura de un local en San Miguel junto a la diputada provincial María Eugenia Brizzi, y los referentes locales Cristian Leguizamón, Romina Franco y Miguel Nieto.

El próximo martes, Ritondo participará de otra apertura en Berazategui.