El intendente de Vicente López y presidente del PRO en la provincia de Buenos Aires aseguró que "el mecanismo de decisión de candidaturas" en Juntos Por El Cambio "debe ser distinto al del 2015".

De esta forma, el jefe comunal se sumó a los dirigentes de la coalición opositora que pretenden que haya una competencia interna en las primarias a diferencia de lo que ocurrió cuando fue candidata a gobernadora María Eugenia Vidal.

"En los últimos años junto a un grupo de intendentes demostramos que se puede ganar en la provincia de Buenos Aires y después gobernar bien, cuidando a todos nuestros vecinos" expresó Jorge Macri en una serie de tuits.

"Entre los intendentes radicales, del Pro, los vecinalistas y nuestros peronistas aprendimos a trabajar juntos y a plantear una mirada alternativa frente a este gobierno provincial que tiene ideas y valores distintos a los nuestros" agregó.

"Por eso creemos que en JxC de la PBA el mecanismo de decisión de candidaturas debe ser distinto al del 2015. Porque nos hemos fortalecido y crecido mucho como coalición política. No se trata de un capricho, sino que las condiciones han cambiado" puntualizó.

Y concluyó: "Vamos a defender con uñas y dientes la representación de un montón de bonaerenses que en estos momentos esperan de nosotros más que nunca. La situación lo amerita y ellos se lo merecen".