bullrich-creus-de-la-torre-padre-pepe-curas-villeros

En el marco de las reuniones que los curas villeros tienen con los candidatos a la presidencia de la nación y sus referentes, Patricia Bullrich acompañada por el candidato a intendente de La Matanza Eduardo “Lalo” Creus, Joaquín de la Torre, María Cecilia Loccisano y Maria Onetto parciparon esta tarde de un encuentro en la capilla Caacupé del Barrio Rodrigo en Retiro.

En la reunión estuvieron el Padre Pepe di Paola, Toto de Vedia, Gastón Colombres, Pedro Baya Casal, Charly Olivero, el Tano y Leo Cilio, referentes de diversos barrios populares, quienes habalaron acerca de las necesidaes y las preocupaciones más urgentes.

Lalo creus quien acompañó la reunión comentó: "En La Matanza vivimos realidades semejantes, gobernó mucho tiempo gente que generó la cultura de la dependencia y del deterioro en la calidad de vida".

"Coincidimos en priorizar a las personas desde lo humano y que dejen de ser tratadas como números, como sujetos de asistencialismo" expresó Creus.

Y agregó: "Que se priorice una política pública y una gestión de gobierno que acompañe a la gente en el camino del desarrollo pleno y de la libertad de poder ser propietario, tener empleo, desarrollar su actividad económica que sin depender del "papá Estado" y sin sufrir de la exclusión social ni la presión estatal que termina comiéndose todos los beneficios del esfuerzo que hace nuestra gente".

Asimismo dijo el candidato de La Matanza: "El barrio Rodrigo Bueno es un ejemplo de como nuestro espacio político tranforma la realiad de estos barrios".