El intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentó la lista de unidad de Juntos en el centro Asturiano.

En ese sentido manifestó que “esta lista es de las mejores que logramos integrar. Hay gente con mucha experiencia, que representa a distintos sectores. Natalia Villa desde el PRO, diputada, antes concejal. Oscar Ponce, muy comprometido con lo social y con responsabilidades en el MID. Paola Spatola, de conocida trayectoria y un compromiso con la seguridad, con fuerte relación con el peronismo. Cada integrante es un lujo, nos demuestra que seguimos creciendo”.

Macri señaló que esta “es una elección importante. Hay que obtener una presencia legislativa importante, tanto la lista de Diego (Santilli), como la de Manes defiende la mirada de un país que quiere libertad y emprender. Estamos en un país con riesgo de perder sus libertades. Una de las principales barreras es la pobreza, esto limita la libertad”.

Consultado por la lista única lograda en Vicente López respondió: “La unidad no se construye en un cierre de lista, se da con el trabajo y tiempo. Estoy muy orgulloso de lograr la unidad en el distrito. Esto significó confianza y mucho trabajo”.

El jefe comunal salió al cruce del diputado José Cano, quien había declarado que la intervención en la campaña de Mauricio Macri no le haría bien al espacio en lo electoral: “No estoy de acuerdo. Mauricio (Macri) va a participar. No hay que esconder a nadie, muy por el contrario. Lo que ha sido la gestión de este gobierno nos hace extrañar a Mauricio (Macri). Hay cosas del gobierno anterior que se habían logrado como la libertad de opinar y que no haya doble mensaje. No solo por lo de los vacunatorios VIP sino por los mensajes del Presidente diciendo que no podíamos juntarnos mientras él lo hacía en un asado con Moyano sin tapabocas”.

“Todos lo que representamos esta fuerza tenemos mucho para aportar, mas alguien que fue Presidente y que el tiempo lo va a valorar mucho más de lo que se está haciendo ahora” conluyó.