Será a las 14 y recorrerá desde la localidad de Rincón de Milberg hasta Tigre centro.

La primera marcha Evangelística por la familia. Encabezada por pastores de distintos templos cristianos evangélicos del distrito pone el acento en la recuperación de valores y busca visibilizar el trabajo de las iglesias en los barrios mal vulnerables.

En la conferencia de prensa que tuvo lugar en el Concejo Deliberante de Tigre los pastores organizadores del evento señalaron que "nos motiva a esta convocatoria reafirmar los valores que consideramos se han ido perdiendo por diversos factores sociales culturales y políticos como la honestidad el trabajo la educación el respeto y la familia".

"Somos parte de una red de contención para que los sectores más vulnerables de nuestro partido y estamos en contacto directo con el vecino más vulnerable. Tratamos a diario con niños abusados, personas con enfermedades mentales, indigentes, madres solteras, e infinidad de necesidades diarias de nuestra sociedad" compartieron los pastores y enfatizaron "marchamos para hacernos más visibles, reafirmar los valores que nos guían y mostrar al pueblo evangélico en la calle".

Sara, pastora del Centro Misionero Jesús de Nazaret dijo que nuestro anhelo es que se conozca el mensaje de salvación. Muchas veces estamos en nuestras Iglesias predicando pero el señor en este tiempo quiere que la iglesia salga a la calle".

La convocatoria es para este sábado 15 de abril a las 14 horas en la plaza Niño Dios de Rincón de Milberg (Irala al 700). Desde allí las comunidades marcharán hasta Tigre centro. Los organizadores esperan la participación de entre 2000 y 5000 personas.

"Queremos que la sociedad vea el trabajo que hacemos desde las iglesias, ayudando a la gente vulnerable, a los jóvenes que están en la droga o en la delincuencia, a los niños que están desamparados. Porque hay una generación que se está lastimando. Queremos que se vea lo que estamos haciendo, que el intendente pueda ver lo que hacemos las iglesias" expresó otra pastora.

"Ustedes van a ser parte, van a ser testigos, van a ver que viene algo grande. Nosotros queremos que la sociedad sea transformada en el amor"

Participaron de la conferencia de prensa los pastores Sara Retamar, Oscar Roldán, Luisa Romana Pérez, Elisabet y Cristian Zapata