tigre-hcd-mercadito-al-rio

El Mercadito al Río, que organiza el Concejo Deliberante de Tigre, se extenderá un día este fin de semana extra largo por la unión de los feriados de Semana Santa y el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas.

De esta forma, la iniciativa que reúne emprendedores y emprendedoras tigrenses de los más variados rubros podrá visitarse desde el sábado 30 de marzo hasta el lunes 1 de abril.

El Mercadito al Río se realiza en Paseo Victorica al 900, en la plaza de acceso al deliberativo de 13 a 19. A los puestos de más de un centenar de emprendimientos, se suma un programa con música y espectáculos de artistas locales, y gastronomía, para amenizar la visita. Es con entrada libre y gratuita.

Hay puestos de indumentaria, cosmética, también juguetes, bijouterie, cerámica y más. Y este fin de semana los especiales de Pascuas con regalos y roscas y huevos de Pascua, conejos de chocolate y demás. La entrada es gratuita; y para muchos turistas y visitantes el Mercadito es punto de llegada, tras la caminata por el Paseo Victorica.

Desde el HCD tigrense recordaron que la inscripción para quienes quieran formar parte de este programa permanece abierta todo el año, aunque depende de la disponibilidad del espacio. Quienes deseen sumarse a la iniciativa podrán anotarse de forma gratuita a través de un formulario electrónico.