jc-paz-finalista-pre-cosquin-2022-fabian-serna-malambo

El pasado diciembre se organizó el “Certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín 2022” en José C. Paz, y este sábado 8 de enero se conocieron que dos de los diez artistas que habían participado y clasificado pasaron a la gran final del 50° Certamen Para Nuevos Valores Pre Cosquín.

El evento popular local fue organizado por el equipo de trabajo de la Secretaría de Gobierno comunal y la Comisión folckórica presidida por el coordinador general Adrián Contreras, quienes desde hace veinte años trabajan mancomunadamente para que el distrito envíe a sus mejores representantes folclóricos.

En la categoría Danza Malambo, Fabián Serna, y en música el solista Jesús Silva con el tema inédito “Tiempo de Amor y Culpa”, el próximo lunes 17 y martes 18 de enero, a partir de las 22:00 horas, por la noche será transmitido, en vivo y en directo, para todo el país desde el canal web You Tube: /Aquí Cosquin. ¡Mucha suerte a nuestros participantes!

El concierto cultural folklórico más importante de la Argentina Festival Nación del Folklore Cosquín “Siembra Y Cosecha De Todo El País”, se estará disputando del 22 al 30 de enero 2022, en la plaza Próspero Molina de la Provincia de Córdoba y que este año celebra su 62º aniversario.

Desde la gestión Ishii se implementa distinguir las tradiciones y valores culturales que transmite la música popular, José C. Paz tiene grandes y destacables artistas que participan y representan orgullosamente al distrito.