instituto-jose-hernandez-vicente-lopez

A partir del lunes 2 de octubre se podrá inscribir para estudiar en este instituto de música referente en toda la región en el ciclo lectivo 2024.

Los jóvenes y adultos pueden inscribirse a la carrera oficial de música en la Formación Básica (3 años) o en el Profesorado (4 años). Algunas de las disciplinas que se podrán aprender son piano, guitarra, violín, flauta traversa, canto lírico y trompeta, entre muchos otros.

El Instituto Superior de Música José Hernández es un establecimiento educativo gratuito de Formación Técnico-Docente en Altos Estudios Musicales. Se encuentra inscripto dentro del Nivel Superior (terciario) reconocido oficialmente por la Dirección de Enseñanza Artística del Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos.

Ofrece carreras de formación profesional y profesorados en dirección coral, composición y en distintos instrumentos.

Para inscribirse, en primer lugar, se deberá completar el siguiente formulario: https://tinyurl.com/yczpewvu.

Luego, se deberá acercar una serie de documentación hasta la institución. Es necesario presentar una fotocopia del DNI y del analítico del secundario o constancia de alumno regular junto con dos fotos actualizadas 4x4 y los estudios médicos  correspondientes (Psicofísico, ORL y Audiometría).

Ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse a [email protected]