vicente-lopez-nicolas-pauls

Los artistas Roma Vayone y Nicolás Pauls se presentarán este sábado 3 de febrero a las 19 horas, en la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida) para compartir una tarde de música con los vecinos de Vicente López. 

Roma Vayone aprovechará este encuentro para presentar su proyecto musical en el cual trabajó intensamente: Like Roma. Estará acompañada por la producción de Mariano Otero y su banda, compuesta por Gabo Cuman, Bruno Marchetti y Tomás Babjaczuk. En el repertorio hay canciones propias y emocionantes covers en el género de pop/rock alternativo.

Por otro lado, Nicolás Pauls también brillará este sábado. El músico cuenta con la edición de doce discos y la producción de otros tres con artistas de todo el mundo.  Después de años como baterista en diversos grupos como "Las 4 estaciones", "La terminal", "4ºespacio" y "Horizonte", Pauls lanzó su primer disco solista titulado "Comienzo" en el año 2016. 

Sin lugar a dudas será una jornada a puro talento para divertirse y compartir buena música entre los residentes del municipio. Los interesados en participar no tendrán que hacer ningún trámite extra ya que solamente tendrán que acercarse ese mismo día a las 19 horas.