rodrigo-seguin-radio

El ex concejal, dirigente del PRO, y actual secretario de Desarrollo Sustentable en San Isidro, Rodrigo Seguín, aseguró que el espacio llegará "muy bien" a las próximas elecciones, luego de un encuentro en el que participó con otros referentes regionales del espacio.

"Nos reunimos con los actores del PRO en la región y fue muy productivo. Hay diferencias dentro del partido pero todos tenemos los mismos valores" expresó Seguín en diálogo con InfoBAN Radio.

En ese sentido, aseguró que con miras a la próxima elección "hay que empezar a trabajar como partido, en explicarle a la gente por qué queremos volver a gobernar, y eso es unidos entre las diferentes vertientes del PRO. En la reunión mostramos que es posible no como este gobierno" adujo.

Sobre esas diferencias que se expresan en los diversos aspirantes que ya cuenta el PRO para el 2023 y que además deberán consensuar o competir con los del resto de los partidos que conforman Juntos, Seguín agregó: "Tenemos una herramienta que son las PASO (primarias abiertas) para limar las diferencias, no tanto los dirigentes regionales sino los que están en la mesa nacional. Vamos a llegar muy bien a la elección" afirmó.

Consultado por la situación política y económica del país, tras la renuncia de Martín Guzmán en el Ministerio de Economía y su reemplazo por Silvina Batakis, Seguín remarcó que quiere que "le vaya bien".

"Escuché políticos decir 'ojalá que le vaya mal' pero yo quiero que le vaya bien porque de esa manera nos va ir bien a todos los argentinos" expresó Seguín.

Y completó: "Quisiera que las cosas estuvieran más acomodadas, pero el frente que gobierna este país ha hecho papelones y desastres" en materia económica.