El ex presidente Mauricio Macri y los precandidatos a presidente de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta se reunieron para respaldar a Jorge Macri como único candidato del PRO a jefe de Gobierno porteño de cara a las elecciones del domingo 13 de agosto.

Jorge Macri manifestó “Soy parte del equipo que viene transformando la Ciudad y hoy es un gran desafío y una enorme responsabilidad seguir representando al PRO en la Ciudad. Es momento de dar un nuevo impulso a nuestra gestión, cuidando lo que ya logramos y yendo por más con una visión renovada. Amo esta Ciudad y sé que puedo hacerlo. Contar con el apoyo de Mauricio, Horacio y Patricia es un honor que describe el tamaño de la responsabilidad que deseo asumir”.

La candidata a Presidenta Patricia Bullrich dijo que “Para el PRO, la Ciudad de Buenos Aires es el lugar donde arrancó la transformación de Mauricio Macri y apostamos a que nuestro candidato, Jorge Macri, mantenga y profundice el trabajo que se viene realizando”.

Por su parte el actual jefe de Gobierno y rival de Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta remarcó que “Desde el PRO, venimos transformando la Ciudad como nunca antes. Mauricio sentó las bases. Pensó una Ciudad moderna, a largo plazo, que no se inundara, que tuviera transporte accesible para todos, con el primer metrobús y las primeras bicisendas, entre muchas otras grandes iniciativas”.

“Después, con todo nuestro equipo y junto con los vecinos, profundizamos esa transformación. Creamos la Policía más capacitada y con mejores resultados, generamos espacios públicos de calidad y accesibles para todos, revolucionamos la educación, la salud y generamos más y mejores oportunidades para todos. Esa transformación tiene que continuar y seguir avanzando, y Jorge tiene el equipo, la visión y la experiencia de gestión para poder hacerlo”.

Por último el ex presidente Mauricio Macri apoyo a su primo “Jorge está preparado para liderar la nueva ola de transformaciones que necesitan los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires. No tengo dudas de que será la versión 3.0 de lo que hicimos hasta ahora. Con él y todo el equipo, la Ciudad va a seguir mejorando”.