Fue denunciado por violar a una niña de 6 años que quedaba a su cuidado mientras la madre salía a trabajar.

Agentes federales de la División Investigación de Homicidios detuvieron a un hombre por abuso sexual a una menor de edad de su entorno familiar, en la provincia de Buenos Aires, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió entre octubre de 2019 y febrero del corriente año en el partido bonaerense de Moreno, donde el involucrado está acusado de abusos sexuales gravemente ultrajantes y cometidos en reiteradas oportunidades a su hijastra de seis años al momento del hecho, la cual quedaba a su cuidado en el domicilio que compartían, cuando la madre se iba a trabajar.

Posteriormente el involucrado se dio a la fuga.

A raíz de ello, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº1 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez, a cargo del Dr. Leonardo Nicolás Ventricelli, ordenó su captura.

Las diversas pesquisas realizadas por los efectivos federales durante varios días, determinaron que el buscado merodeaba la localidad de Ingeniero Budge. En consecuencia, montaron una discreta vigilancia en la zona en horas de la mañana, donde el mismo fue detenido en la vía pública.

El aprehendido, de 29 años, quedó a disposición del magistrado interventor.