seguridad-pfa-acusado-abuso-moreno

Agentes del Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado detuvieron en el partido de Moreno, a un hombre sobre el que pesaba una captura, por el delito de “Abuso sexual triplemente agravado”.

Los hechos que se le imputan ocurrieron, entre los años 2008, hasta fines del año 2016, mientras el investigado quedaba sólo con la hija de su pareja, quien para estos momentos tenía 8 años de edad. Estos sucesos aberrantes eran cometidos en cualquier momento del día, cada vez que tenía la oportunidad. Asimismo, entre el período comprendido entre los años 2011 y 2017, abusó sexualmente de su propia hija, amenazándola de que si contaba lo que sucedía la golpearía, teniendo ella conocimiento de la agresividad del padre.

A raíz de ello, el Juzgado de Garantías Nº 3 de Gral. Rodríguez, a cargo de la Dra. María Celina Ardohain ordenó su captura a los efectivos.

Atento a ello, los detectives comenzaron con las tareas de campo para dar con el buscado, logrando establecer que se encontraría en la mencionada localidad, por tal motivo montaron un discreto operativo; logrando su detención en la vía pública.

El detenido, argentino de 42 años de edad, quedó a disposición del magistrado interventor.