(Imagen de Archivo)

Una empleada de una panadería denunció que un joven ingresó al local ubicado en Ituzaingó, donde se hizo pasar por cliente y abusó de ella tras arrojarla al piso, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió ayer cerca de las 7.30 dentro de la panadería "Stella Maris", ubicada sobre la calle José María Paz al 1500 del barrio de Villa Ariza, en el mencionado partido del oeste del conurbano bonaerense.

Según expresaron las fuentes, la panadera, de 62 años, se encontraba en el interior del local cuando ingresó un joven de entre 20 y 25, de tez clara, pelo corto y vestido con un jeans azul y una remera negra.

El joven se hizo pasar como cliente, le solicitó unas facturas y cuando la mujer se distrajo, la tomó del cuello por detrás, la arrojó al piso y abusó de ella.

Tras ello, el joven se dio a la fuga por lo que es intensamente buscado por la policía.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad instalada en el interior del local.

La causa está siendo investigada por la fiscal Gabriela Millan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Ituzaingó, quien ordenó el relevamiento de cámaras y se inicié un expediente por el delito de "abuso sexual"