zarate-caffaro-andres-rodriguez-upcn

El intendente de Zárate Osvaldo Cáffaro recibió a Andrés Rodríguez, dirigente sindical de larga trayectoria y actual secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), entidad que nuclea a trabajadores de la administración pública nacional.

Mantuvieron un encuentro donde charlaron sobre diversos temas y donde luego aprovecharon la oportunidad para recorrer la obra de la Clínica Médica que se está construyendo en los terrenos de Zárate Chico, ubicados en la zona ribereña de la ciudad.
Ambos destacaron el desarrollo urbanístico que se está llevando a cabo en dicho lugar, como lugar estratégico para la salud de sus afiliados y de la comunidad.

“Quiero agradecerle que haya venido a nuestra ciudad y que haya pensado en ella como un lugar estratégico para la salud. Necesitábamos este tipo de equipamiento en la salud. Andrés Rodríguez es un compañero de muchos años en la lucha gremial, con quien pudimos recorrer la obra tan hermosa de lo que va a ser esta clínica y también tangencialmente el Polideportivo”, manifestó el intendente.

Por su parte, el secretario general de UPCN expresó: "Es un orgullo para mi estar acá presente, Zárate es un distrito pujante, con proyectos, con obras. La verdad que eso habla a las claras de la representación genuina frente a la ciudadanía de Zárate. Y nosotros estamos realmente muy contentos de haber establecido esta clínica y de estar construyéndola, porque va a ser beneficioso tanto para nuestros trabajadores y afiliados y la comunidad propia de Zárate, como para desplegar una fuente de trabajo tan necesaria hoy en Argentina para que nuestros compatriotas tengan como corresponde, una labor decente y digna, como tiene que ser. Admiro este Polideportivo y todo el proyecto que se está encarando en Zárate Chico, que realmente es impresionante. Me voy gratamente impresionado".