El acto de entrega se llevó a cabo este martes, en el Depósito Fiscal Dodero ubicado en la ciudad de General Pacheco, partido de Tigre, donde participaron el Subsecretario de Asuntos Políticos de la Presidencia, Nicolás Ritacco; el Administrador Federal de AFIP Carlos Castagneto; la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos, Malena Galmarini; el intendente de Zárate Osvaldo Cáffaro; el de Ezeiza, Alejandro Granados; y jefes Comunales de otros municipios de la provincia Buenos Aires.

Entre los productos donados por el Gobierno Nacional a más de 30 municipios, se encuentran artículos de librería y bazar, insumos médicos, electrónica, indumentaria, neumáticos y vehículos, entre otros, valuados en 221 millones de pesos.
Esa mercadería y dispositivos son acercados a la población a través de iniciativas en conjunto con municipios, provincias y ONGs, permitiendo un uso beneficioso.

El titular de la AFIP destacó el trabajo de los funcionarios de la Aduana, al tiempo que señaló que durante su gestión se llevaron a cabo donaciones por más de $2.000 millones. “Conozco a cada una y cada uno de los intendentes presentes y sé del trabajo que realizan a lo largo y ancho de su territorio, por eso celebro que esta mercadería pueda servir para atender muchas necesidades en distintos barrios y municipios, en escuelas y hospitales”, agregó.