zarate-caffaro-cooperativa-martin-fierro

Luego del exitoso evento realizado el pasado 18 de marzo, el marco de la celebración por el 169 aniversario del Partido de Zárate, donde cientos de familias disfrutaron de la primera edición de la Fiesta Popular del Asado en el Predio denominado Museo del Asado (en el ex Frigorífico Smithfield), el intendente Osvaldo Cáffaro se reunió con representantes de la Cooperativa Martín Fierro para hacer un balance de lo ocurrido y trazar nuevas acciones conjuntas.

“Nuestra querida cooperativa, donde trabajó mi papá y mi abuelo, es un lugar que queremos muchísimo y lo tenemos en el corazón. Para poder seguir avanzando con ello, estamos acompañándolos en la regularización de la cooperativa”, explicó el intendente.
Y agregó: “Debido al éxito que tuvo la Fiesta del Asado, queremos que tenga una continuidad de todos los fines de semana y que alrededor de esto podamos armar una feria con los artesanos, para que Zárate tenga una propuesta de todos los fines de semana, dado que tenemos mucho mini turismo”.

Por su parte, Guillermo Fariña miembro de la Cooperativa Martín Fierro agradeció la convocatoria y el apoyo del Estado Municipal, y expresó: “Pudimos charlar por la lucha que estamos llevando adelante, por toda la regularización en la que estamos avanzando muy bien ante los organismos de control, para tranquilidad de todos los socios. El señor intendente nos ha brindado nuevas ideas para poder poner en valor la entidad, por lo cual estamos muy agradecidos y tenemos mucho trabajo por delante”.