nacion-katopodis-de-pedro-inicio-obra-autopista-ruta-5-mercedes

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, aseguró hoy que en la provincia trabajarán para "sostener el empleo en el sector de la construcción", y precisó que desde "el primer momento" mantuvieron reuniones para un trabajo en conjunto entre el gobierno de Axel Kicillof y la cámara del rubro.

"Desde el primer momento comenzamos un trabajo conjunto con la Delegación de la Provincia de Buenos Aires de la Cámara Argentina de la Construcción para que la obra pública en la provincia siga siendo una prioridad en la agenda de (Axel) Kicillof", informó hoy el ministro en sus redes sociales.

Al publicar una imagen en la que se lo ve al ministro junto con representantes de la Cámara, Katopodis agregó: "Vamos a trabajar para sostener el empleo en el sector de la construcción, para que las empresas se desarrollen y crezcan".

En ese tono, aseguró que "todo nuestro esfuerzo y creatividad va a estar puesto en que las obras lleguen a todos los rincones de esta Provincia que es gigante".

"En la provincia de Buenos Aires vamos a demostrar que hay otra manera de hacer las cosas", subrayó el funcionario provincial.