(Foto: Que Pasa Web)

Un incendio destruyó cinco viviendas del barrio Las Flores de Vicente López. Además de las pérdidas materiales para las familias, dos efectivos resultaron heridos durante el operativo para controlar las llamas y una nena debió ser atendida por la inhalación de humo.

El hecho ocurrió en la mañana del martes, cerca de las 7.

Durante más de cinco horas, varias dotaciones de los bomberos voluntarios trabajaron en el lugar, pero el fuego consumió todo lo que tenían las familias que allí vivían.

Por este motivo, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López que conduce Victorio Pirillo convocó a entidades de bien público para la ayuda a las familias, y además resolvió brindarle una donación de 10 mil pesos a una de las personas afectadas que es empleada municipal.

Asimismo, en el barrio están juntando también donaciones para los afectados. Se necesitan sábanas, ropa para adultos, ropa para niños, artículos de limpieza, camas, colchones, chapas y materiales de construcción, entre otras cosas que puedan acercarse. Quienes puedan donar, deberán llamar al 1158324658 o acercarse al Centro Cultural Evita (Necochea 1065, Florida Oeste).