Por causas que se intentan establecer se incendió un depósito que pertenece a la empresa SRM Viajes, en un predio ubicado en General Pinto, entre Caxaraville y Pepirí, en el partido de Ituzaingó, cerca del límite con Merlo.

Entre cinco y nueve unidades de micros de larga distancia resultaron destruidas por las llamas que se extendieron hasta alcanzar a las unidades de transporte.

En el lugar según el testimonio de los vecinos se escucharon varias explosiones, y si bien no se registraron víctimas, los daños materiales se estiman en varios millones.

Unas 11 dotaciones de bomberos voluntarios de la región acudieron a sofocar el foco ígneo que se extendió por varias horas y consumió además de las unidades, galpones y parte del predio. De acuerdo a las primeras pericias un cortocircuito habría sido el origen del fuego.

La empresa brinda servicios de viajes estudiantiles, excursiones, transporte de personal de empresas, traslado a todo tipo de eventos, además de viajes al interior y al exterior.