incendio-fabrica-baneras-pilar

Bomberos voluntarios de Pilar y de municipios vecinos trabajaron para sofocar un incendio que se originó en una fábrica de bañeras y artefactos de baños que comenzó este mediodía por un desperfecto de una máquina en el parque industrial de esa zona y no se reportaron personas heridas, informó esa dependencia y la policía bonaerense.

"Estamos todos los bomberos de este cuartel y de otras zonas trabajando en el lugar, es una fabrica de bañeras", indicó personal de bomberos voluntarios de Pilar.

Se trata de la fábrica Acuaglass, que provee de artefactos y bañeras para baños, ubicada sobre la calle 8 número 887, entre la 3 y la 5, de la localidad de Fátima, en el Parque Industrial Pilar.

Según refirió al personal policial y de bomberos, el dueño de la fábrica Juan José Abennei, el foco ígneo comenzó en una máquina que, a simple vista, parece haber tenido un desperfecto técnico.

El dueño contó que al momento del incendio el personal se encontraba almorzando, sin embargo, el jefe de Bomberos móviles de Pilar, Martín Lucero, confirmó que no hay personas heridas, "sólo daños materiales al momento".

Además, se solicitó personal de peritos de bomberos en la zona.