javier-milei-cervetto-hotel-nordelta-tigre

El diputado nacional del ultraderechista partido La Libertad Avanza Javier Milei se presentó ayer en un hotel 5 estrellas de Nordelta en la primera de sus proyectadas presentaciones -para pocos- en el conurbano bonarense para posicionarse con miras a las elecciones ejecutivas del próximo año.

Lo recibieron los referentes locales de Avanza Libertad -el partido de José Luis Espert- Juan José Cervetto y Martín Urionagüena y lo acompañaron Ramiro Marra y Adrián Menem, sobrino del ex presidente Carlos Saúl. Es público que Milei y Marra son defensores del ex mandatario riojano y de su ministro de Economía Domingo Cavallo, responsables de la crisis económica, social y política que explotó en el final de 2001.

Entre los asistentes al selecto encuentro, sorprendió la presencia de Fernando Lauría, ex funcionario de Julio Zamora en el municipio de Tigre y de Matías Casaretto, referente de Acción Comunal y Juntos y actualmente director de Planeamiento Estratégico municipal.

En su discurso, Milei criticó casi por igual al gobierno nacional de Alberto Fernández y al opositor Juntos Por El Cambio.

Luego Milei se retiró sin atender a los periodistas que cubrieron el acto, porque si La Libertad Avanza, no es para hacerle preguntas.