lucas-delfino-jornada-limpieza-arroyo-moron-juntos

El primer candidato a concejal y referente de Juntos en Hurlingham Lucas Delfino organizó una jornada de limpieza del arroyo Morón, en una campaña de concientización sobre la importancia del cuidado ambiental.

Durante la jornada, se realizó una recolección de residuos en las orillas del arroyo, con el
objetivo de mejorar las condiciones del lugar y concientizar sobre los riesgos de los daños ambientales y la propagación de enfermedades que acarrea la acumulación de basura en espacios verdes.

“Es una pequeña acción que nos parece fundamental para contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de los vecinos. Vimos que el Arroyo está en malas condiciones de higiene ya que el camión de residuos no pasa por la zona, por lo que nos preocupan los riesgos que esto genera no sólo para el medio ambiente, sino en especial para la salud de los vecinos de Hurlingham”, señaló Delfino.

Al finalizar la jornada, Delfino agradeció a todos los vecinos que se sumaron y enfatizó, “Vamos a seguir impulsando acciones concretas para mejorar el ambiente de nuestra ciudad y cuidar la salud de nuestros vecinos”.