Frente de la propiedad donde se produjo el macrabro asesinato (Imagen Google Street View)

Un hombre de 34 años fue asesinado de un golpe en la cabeza y su cuerpo descuartizado y colocado en bolsas de residuos en el interior de una heladera.

Fuentes policiales y judiciales a las que accedió InfoBAN informaron que la hermana de la víctima, identificado como Abel Leonardo Barrios, había denunciado su desaparición el sábado, ya que fue visto por última vez cuando se retiró de su domicilio de Ricardo Rojas el viernes por la noche a bordo de su auto y ya no tuvo más contacto.

Posteriormente se pudo establecer que Barrios se había dirigido a un domicilio del Ruta 197 al 1800 de la localidad de El Talar, para reunirse con un conocido suyo, identificado por las fuentes como Gustavo Arbello, de 34 años.

Al ser indagado, Arbello confesó que en el marco de una pelea con Barrios le pegó un palazo en la cabeza causándole la muerte, y que posteriormente cortó el cadáver con una motosierra.

Inmediatamente se dispuso el allanamiento de la propiedad, donde se hallaron restos humanos mutilados guardados dentro de varias bolsas en el interior de una heladera, así como también una motosierra con manchas de sangre.

Asimismo se halló en el lugar una pistola calibre 11.25 y 150 gramos de cocaína, además de elementos de limpieza con manchas hemáticas.