Tras arduas tareas de inteligencia y un procedimiento coordinado entre la Policía Bonaerense y el cuerpo Patrulla Municipal de Vicente López, se logró desmantelar una célula de narcotraficantes que operaban en el Barrio Las Flores, de esa localidad de la Zona Norte.

El operativo permitió la detención de cinco personas, cuatro de ellas oriundas del Partido de General San Martín y la restante de Malvinas Argentinas; y el secuestro de 77 envoltorios de cocaína lista para ser comercializada.

InfoBANAdemás, los efectivos policiales confiscaron un alto monto de dinero, el cual se cree sería producto de las ventas ilícitas de estupefacientes, así como también una pistola Bersa con la numeración adulterada y gran cantidad de munición.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía de turno y serán procesados por infracción a la Ley 23.737, por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por la portación ilegal de armas de guerra y resistencia a la autoridad.

El hecho constituye un avance más en la lucha contra el narcotráfico que el Municipio de Vicente López adoptó desde el comienzo de la administración del actual Intendente Jorge Macri.

InfoBAN