Ejecutaron el procedimiento, la Policía de Malvinas Argentinas junto a la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas de San Miguel. Tres personas resultaron detenidas y continúa la investigación del caso.

Se realizó el allanamiento de un domicilio particular que comercializaba drogas ilícitas en el barrio “Bella Flor” en la ciudad de Ing. Pablo Nogués. Efectivos de la Policía de Malvinas Argentinas llegaron al lugar que venía siendo investigado desde noviembre del 2023, con un equipo de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas de San Miguel.

El operativo da inicio cuando se intercepta a un comprador que estaba por ingresar al búnker, entre las calles Tokio y Santa Sede. Y allí, se realizó el respectivo allanamiento.

Los materiales secuestrados fueron: 79 envoltorios de nylon con cocaína (de 2 gr. cada uno), un total de 158 gramos; $69.500 pesos en efectivo y un teléfono celular.

InfoBAN
Secuestran cocaína y dinero en efectivo, tras allanar un búnker en Pablo Nogués 2

En el sitio, había tres hombres mayores de edad: de 35, 23 y 64 años. Todos ellos fueron detenidos y puesto a disposición del Departamento Judicial de San Martín.