Repasaron el trabajo que se está llevando a cabo en Campana para enfrentar la pandemia y conversaron acerca del panorama político de cara a 2021.

El intendente de Campana, Sebastián Abella mantuvo una importante reunión virtual con la ex gobernadora María Eugenia Vidal en la que conversaron tanto temas de política como de gestión.

Puntualmente, el jefe comunal y la referente de Juntos por el Cambio repasaron el trabajo que el Municipio viene llevando a cabo para enfrentar la pandemia del Covid - 19.

Abella le contó a la ex gobernadora acerca de la situación sanitaria de Campana, los controles que se realizan con las fuerzas de seguridad con las que cuenta el Municipio y la importancia para la gran mayoría de los sectores de que la ciudad haya permanecido en la Fase 3 del aislamiento, luego del pedido realizado por el Intendente a la Provincia.

También, acordaron trabajar juntos de cara a las elecciones legislativas de 2021 y, en este sentido, Abella se puso a disposición de Vidal para fortalecer el espacio político y acompañar a los eventuales candidatos de las ciudades vecinas.

“Con María Eugenia mantuvimos una charla muy constructiva en la que me comprometí a ayudar en todo lo que pueda pensando en el crecimiento de Juntos por el Cambio”, resumió Abella una vez finalizada la charla por Zoom.