El intendente recorrió la obra que el Municipio realiza en el barrio San Cayetano y que ya transita su etapa de hormigonado. “La habíamos prometido y hoy la estamos haciendo realidad”, resaltó Abella durante la visita que compartió con patinadores de la ciudad.

Con el impulso del intendente Sebastián Abella, el Municipio avanza con un hito para el deporte de Campana: la construcción de la primera pista de Patín Carrera de la ciudad.

La obra se desarrolla en el barrio San Cayetano y ya se encuentra en su etapa de hormigonado, luego de las correspondientes tareas de movimiento de suelo.

“La habíamos prometido y hoy la estamos haciendo realidad”, remarcó el jefe comunal, quien recorrió la obra junto a patinadores de la ciudad y sus familias.

La construcción se realiza en un predio ubicado frente a las tres canchas de fútbol inauguradas el año pasado en San Cayetano, junto al polideportivo del barrio, conformando así un polo deportivo y recreativo con múltiples propuestas para disfrutar al aire libre.

La pista tendrá una extensión de 200 metros y contará con las especificaciones necesarias para el desarrollo de competencias federadas, incluido el peralte reglamentario. Esto no solo la transforma en un hito para Campana, sino también para toda la región norte de la provincia de Buenos Aires.

“Es una alegría poder concretar esta obra, ya que el Patín Carrera es una actividad que ha crecido muchísimo en Campana”, destacó Abella.

“Es un deporte que ha despertado un gran interés en chicos y chicas de diferentes zonas de la ciudad, quienes ahora tendrán un espacio adecuado para desarrollarse en esta disciplina y, en un futuro, también para recibir competencias regionales, provinciales y hasta nacionales”, agregó el intendente.