sergio-massa-charla-jovenes-reelecciones-indefinidas

Durante una charla el 13 de octubre pasado a jóvenes de la Fundación Universitaria del Río de la Plata realizado en la Cámara de Diputados, Sergio Massa se anticipó lo que ocurrió esta semana en sesiones especiales de la Legislatura bonaerense:

En ese encuentro, que se realizó en el Salón de los Pasos Perdidos, Massa anticipó los posibles cambios sobre la Ley de Reelecciones Indefinidas de Intendentes bonaerenses y su postura fue contundente: "no hay acuerdo político ni electoral, ni ninguna situación que me haga cambiar de parecer respecto de que 'los intendentes, dos mandatos y a otra cosa'".

Y además, el titular de Diputados había expresado: "Sigo creyendo que las reelecciones indefinidas hacen daño y, por lo tanto, tiene que haber un límite. Y nada ni nadie me va a hacer cambiar de opinión".

El martes pasado, finalmente la Legislatura Bonaerense aprobó los cambios en la Ley de Reelecciones indefinidas habilitando que más de 90 intendentes puedan volver a ser candidatos en 2023. El Frente Renovador, fiel a su postura -ya que fue impulsor original de la Ley en 2016- votó en contra de forma unánime, con todos sus legisladores (12 diputados y 4 senadores).