Los festejos contaron con la presencia de cientos de niños y niñas de El Alge, Parque Alegre y Las Tunas y Villa Liniers. Se realizaron diferentes juegos para que los chicos y las chicas disfruten de su día. Además, se repartieron golosinas, juguetes y se brindaron talleres de ambiente para los chicos y las familias.

Las familias que se acercaron comentaron sobre los festejos. Por ejemplo, María, dijo: “Me encantó todo lo que prepararon, mis hijos muy contentos por las golosinas y los juguetes. Pero también se diviertieron aprendiendo cosas nuevas”.

En tanto, el vecino Alejandro expresó: “Fue un gran día, la pasamos excelente con mis hijos. Estaban muy felices. Se divirtieron con el Sapo Pepe y las sorpresas”.

Los referentes de la juventud del Frente Renovador en Tigre, Felipe Baldonado y Sebastian Rovira acompañaron las actividades para las infancias.

“Disfrutamos de tres días increíbles con juegos y sorpresas. Gracias a Malena Galmarini estas acciones son posibles. Es importante entender que la infancia es la etapa donde hay que acompañar y contener a los niños y niñas para que tengan una educación de calidad y para que logren superarse día a día”