lucas-aparicio-lista-de-los-vecinos-malvinas

El precandidato a concejal de Juntos en Malvinas Argentinas Lucas Aparicio aseguró que la lista que encabeza "no tiene nada que ver con Jesús Cariglino" y que por ello "propone algo nuevo y distinto" para el distrito.

En diálogo con InfoBAN Radio, el abogado, primero en la "Lista de los vecinos" aseguró que las dos opciones que participan de la interna local de Juntos, en realidad representan "una sola" porque ambas fueron "armadas por Jesús Cariglino".

"Hay claramente dos ofertas: dos listas que fueron armadas por Jesús Cariglino representan una misma opción y la otra es la nuestra que no tiene nada que ver con Cariglino ni con lo que representa, y que propone algo nuevo y distinto en Malvinas" adujo.

Además marcó puntos en común con la actual gestión y su predecesor: "hace 30 años gobiernan los mismos. Y lo que le digo a los vecinos es que no esperen resultados distintos eligiendo a los mismos" señaló.

"Yo no voy en contra de nadie; voy a defender la agenda de los vecinos. Queremos que el Concejo Deliberante sea la caja de resonancia de los problemas reales de los vecinos. Lo que más preocupa es la seguridad, después la salud y la falta de trabajo" agregó.

Al respecto, Aparicio puntualizó que "hicimos una encuesta y recorrimos todos los barrios. Te dicen la placita está divina pero la realidad es que no la podemos disfrutar porque está llena de bandas, narcos, y delicuentes. Incluso ciertas cosas de la gestión de gobierno, como puede ser cierta estética o cosmética del espacio público, terminan siendo poco útiles porque no tenemos lo principal que es la seguridad y la salud".

Sobre esta área, Aparicio explicó que su propuesta incluye la creación de "un centro de atención a la víctima", para "que la persona que es víctima de un delito tenga un lugar con abordaje multidisciplinario, como psicológos, asistencia social, abogados y acompañamiento en toda la consecuencia del mal momento que vivió".

En el mismo sentido, el precandidato que acompaña la boleta de Diego Santilli agregó que "en salud, tenemos la propuesta de implementar un sistema de gestión de turnos porque es una catástrofe que nuestros abuelos estén de madrugada esperando para sacar".