ruben-eslaiman-legislatura

El vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Rubén Eslaiman, afirmó hoy que votar por el precandidato presidencial por Unión por la Patria (UxP) Sergio Massa "es ir para adelante, donde está el camino de la Argentina", mientras que optar por la oposición implica "ir para atrás" y "volver a quienes ajustaron jubilaciones, recortaron presupuesto a universidades y pararon la obra pública".

"Ir para atrás es volver a quienes ajustaron jubilaciones, recortaron presupuesto a universidades y pararon la obra pública, mientras que votar por Massa es ir para adelante, donde está el camino de la Argentina", dijo el legislador en declaraciones difundidas hoy en un comunicado.

Eslaiman agregó que "hoy la oposición es sólo peleas y desorden constante, no tienen propuestas, no han planteado nada en beneficio del pueblo, sólo le dicen que vienen a ajustar y a desinvertir".

"Ya hemos sufrido el daño que generan el endeudamiento, el ajuste y la destrucción del aparato productivo. Por eso, hoy cuando escuchamos a (Javier) Milei decir que hay que reducir el Estado, que hay que dolarizar, esas mismas ideas son repetidas por Juntos por el Cambio (JxC), como si fuese algo novedoso, y eso ya lo sufrimos, eso es volver al pasado", expresó el legislador bonaerense.

Eslaiman señaló que Massa es el "mejor candidato, que conoce la realidad del territorio y conoce la potencialidad de Argentina".

"Tenemos una propuesta asociada a la producción, el crecimiento y el trabajo, tenemos todo para avanzar", indicó.

Para el legislador, Massa "va a garantizar orden y paz para nuestro pueblo".

"El modelo de Gobierno y la forma que queremos es el resultado del trabajo a partir de proyectos serios de gestión", concluyó.