El flamante presidente del Concejo Deliberante de Tigre Fernando Mantelli destacó el acuerdo alcanzado entre el zamorismo y el massismo para unir al Frente De Todos en el distrito lo que posibilitó que el espacio retomara la presidencia del cuerpo que estaba en manos de la oposición sino una unidad para las próximas legislativas.

“Estoy orgulloso y con una linda responsabilidad. Es un desafío que se suma al que ya tengo” expresó Mantelli en diálogo con InfoBAN Radio.

Sobre el cambio de autoridades, Mantelli aclaró que “fue repentino pero dentro del estatuto que establece el cuerpo y de forma democrática. Se dijo que no había sido muy claro, y todo lo contrario: se respetó todo” agregó el hombre del Frente Renovador en referencia a las declaraciones realizadas por su antecesor Segundo Cernadas.

“Que hoy esté en la presidencia no es un éxito en sí mismo sino que lo fue la unidad que se logró dentro del Frente De Todos. Es importante destacar que el Frente Renovador en el Concejo siempre acompañó al Ejecutivo” adujo y remarcó que “esto tampoco implica una fusión sino que mantenemos la identidad”.

En ese sentido, Mantelli puntualizó que “siempre con Sergio Massa como referente hemos entendido que dentro del Frente De Todos había que lograr una unidad más allá de la diversidad como siempre bregó nuestro presidente Alberto Fernández. Igual que ocurrió en provincia y nación”.

Finalmente, el concejal tigrense afirmó que la unidad “va a influir mucho en lograr una victoria en la elección. Por supuesto se verá en el transcurso de la campaña, pero creo que va a ser fundamental” concluyó.

Te puede interesar: La unidad en Tigre trajo cambios en el Deliberante