segundo-cernadas-hcd-tigre

Luego de que el pasado sábado los sectores del massismo y el zamorismo acordaran una lista de unidad, en estos momentos el Concejo Deliberante de Tigre se apresta a cambiar sus autoridades.

Cabe recordar que la presidencia del cuerpo, que quedó en manos de Cambiemos tras el fallecimiento de Alejandra Nardi, y por la falta de consensos entre los sectores del oficialismo se mantuvo hasta hoy en manos de la oposición.

Con la unidad sellada el sábado en la presentación de listas de precandidatos, reafirmada anoche durante un homenaje a Evita en la estación de Benavídez que encabezaron el intendente Julio Zamora y la titular de AySA Malena Galmarini, este martes se precipitó la idea que rondaba hace tiempo de correr a Cernadas de la presidencia, quien también se vio debilitado dentro de su espacio, donde deberá competir en las internas de Juntos contra Nicolás Massot.

Según pudo establecer InfoBAN, la presidencia del Concejo Deliberante de Tigre recaería en el concejal Fernando Mantelli, mientras que el bloque del Frente de Todos lo presidirá Gisela Zamora, quien encabeza la nómina de precandidatos para las próximas elecciones. El cargo de secretario del HCD recaerá en Gonzalo Meschengieser.