segundo-cernadas

“Poner límite al kirchnerismo en el gobierno es nuestra misión y en Tigre no toleraron que impongamos medidas de transparencia y control reclamadas por los vecinos” expresó Segundo Cernadas luego de que un cambio de autoridades impulsado por los bloques que integran el Frente De Todos lo dejaran fuera de la presidencia del cuerpo.

“En estas elecciones se juega el futuro de la Argentina y este cambio me da más fuerza para buscar un triunfo en Tigre, ser mayoría y frenar el avance del peor gobierno en materia de salud, trabajo, educación y economía” afirmó el referente de Juntos.

“Estoy orgulloso de que me saquen por cumplir con mi trabajo y con los vecinos” expresó Cernadas y repasó los principales logros de su gestión: “Asumí el compromiso de la presidencia del Concejo deliberante con minoría de concejales y en un escenario de inestabilidad institucional en el que hasta tuvimos que controlar escenas de violencia política donde militantes del Frente de Todos rompieron puertas y ventanas para dirimir la pelea por una banca de concejal”.

Te puede interesar: Presentaron impugnación a la candidatura de Cernadas

En Juntos destacan que “logramos un funcionamiento democrático y avanzamos en la transparencia con la apertura de datos, con un sitio web y las transmisiones online de las reuniones del cuerpo. Además se pudo avanzar con la digitalización de las firmas de los concejales y funcionarios y el convenio con el municipio que pronto deberá poner en vigencia el expediente electrónico".

“Esperamos que no haya marcha atrás en todos los avances logrados y que tanto incomodaron al Frente De Todos” aseguró Cernadas antes de enumerar que hubo cifras récord de proyectos y sesiones ordinarias, además del inicio de obras de puesta en valor del edificio y un aumento de la atención a las consultas vecinales.

“Nunca me siento atado a un cargo y nunca pensé en hacer política para calentar una silla. Ahora me siento orgulloso de todo lo que hice y con mucha más fuerza para enfrentar la campaña electoral que viene” concluyó el ahora ex presidente del Concejo Deliberante.