martin-sabbatella-acto-cristina

El presidente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella envió un mensaje desde el Polideportivo Municipal Diego Armando Maradona en Villa Corina, donde habló la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en su primera aparición pública luego de la sentencia en la denominada "causa Vialidad".

"Cristina representa la esperanza de todo un pueblo y la necesidad de plantear que un futuro mejor para los 47 millones de argentinos y argentinas es posible. Nos convoca la ilusión y la alegría de estar junto a ella una vez más. Lógicamente su aporte va a ser central en la construcción de la Argentina que se viene", aseguró Sabbatella.

"Sin dudas Cristina conduce un proyecto político que representa a millones de compatriotas, contra eso no hay fallo judicial que pueda rebatirlo. Tenemos un Pueblo que está de pie y no se va a resignar a ser sometido por los poderes fácticos", agregó.

Por último, el dirigente kirchnerista consideró que "la presencia de Cristina nos moviliza y su palabra nos invita a seguir trabajando por una Patria más justa. Ella es el último dique de contención para evitar la feroz transferencia de recursos de los sectores más vulnerables a los grupos privilegiados de la Argentina", y agregó: "La mafia judicial no va a poder con el amor de todo un Pueblo, por más que intenten proscribirla".