campana-abella-cena-comite-seguridad

El intendente Sebastián Abella participó el viernes de la cena de fin de año del Comité Zonal de Seguridad e Higiene de Campana-Zárate.

Éste es un organismo sin fines de lucro integrado por empresas, entidades de gobierno, fuerzas de seguridad y bomberos que trabaja en la seguridad y salud ocupacional de los trabajadores.

“Está muy bueno que se junten a cerrar el año, porque ustedes trabajan en conjunto permanentemente y porque llevan adelante una profesión de las más importantes en esta región conformada por dos ciudades de fuerte impronta industrial”, señaló Abella ante los presentes.

Al mismo tiempo, el intendente los exhortó a “que sigan trabajando para que no haya accidentes y para que todo transcurra de la mejor manera”.

Durante este 2023, el Comité Zonal de Seguridad e Higiene realizó distintas acciones de trabajo conjunto como simulacros de siniestros industriales para evaluar la capacidad de respuesta en situaciones de emergencia y también capacitaciones que aportaron a la formación y la mejora continúa de las tareas de seguridad que se desempeñan en las distintas actividades laborales e industriales de la zona.