El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Nestor Grindetti disertó, esta tarde, en el marco de la octava agrojornada política de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, donde profundizó su plan de gobierno a nivel general y en especial para el sector.

“ Hay una sola oportunidad de ordenar la provincia y es el próximo 22 de octubre, es por un voto. Nosotros somos la única alternativa para ganarle a Kicillof y evitar que Buenos Aires se transforme en la guarida del kirchnerismo”, lanzó Grindetti, quien estuvo acompañado del ex titular del Ministerio de Agricultura de la gestión de Vidal y su principal asesor en esa área, Leonardo Sarquis.

Sobre sus propuestas para el sector, el candidato de Bullrich en Buenos Aires, indicó: “ Nuestro horizonte con Patricia es ir hacia retenciones cero, tenemos que sacarle un pie de la cabeza al campo para dejarlo producir y exportar cada vez mas, la salida de la provincia y del país es con este sector como motor principal” y agregó: “Vamos a trabajar en el acondicionamiento de los caminos rurales con un foco muy ligado a la producción”.

Grindetti fue recibido por un auditorio nutrido de empresarios y productores pymes ligados al campo, posterior a su disertación de aproximadamente 40 minutos, respondió preguntas de los invitados presentes y se comprometió a compartir una reunión con jóvenes enrolados en la entidad.