carusso-juntos-san-martin

Los candidatos a concejales y consejeros escolares de la lista que encabeza en San Martín por Mauricio D'Alessandro por Juntos Por El Cambio, mantuvieron un encuentro y aprovecharon la jornada para tomarse una foto grupal de campaña.

La reunión contó con la presencia de Santiago López Medrano, quien compitió contra D'Alessandro en las primarias.

De la jornada, participó el diputado provincial y líder de la UCR local, Walter Carusso, quien expresó su satisfacción por la unidad de JxC de San Martín.

Carusso dijo también que “hay una angustia creciente en la sociedad. La gente está acosada por la inflación y la inseguridad. Y, en San Martín, esos problemas son más notorios y complican de manera preocupante la vida de miles de familias. Frente a una realidad como ésta, nosotros debemos actuar con la responsabilidad que el momento reclama. Por lo cual, estamos ofreciendo los mejores candidatos para hacernos cargo de un Municipio que ha mirado para otro lado en temas sensibles para la población. Representamos una esperanza y una alternativa confiable y, en esta tarea, están trabajando los militantes y dirigentes del radicalismo en pleno, así como los distintos referentes y militantes del Pro y todas las agrupaciones y partidos que conforman JxC en el distrito. Estamos avanzando juntos y unidos en busca del triunfo”, afirmó Carusso.