fernando-mantelli

El vicepresidente del Concejo Deliberante de Tigre, dirigente del Frente Renovador, Fernando Mantelli, marcó su impulso a una candidatura a la intendencia local de Malena Galmarini.

Luego de hacer una pegatina de afiches en pos de ese objetivo en el barrio en el que vive, Mantelli dialogó con InfoBAN Radio y aseguró la posible candidatura "se está dando en Tigre hace tiempo y ahora se está visualizando".

"Somos muchos los que consideramos que Malena tiene las condiciones para encabezar el municipio y que más allá de la cuestión subjetiva de un militante, se puede apreciar en la calidad de gestionadora que tiene. Ya desde su época de secretaria de Política Social en el municipio, hasta su rol como presidenta de Aysa, logró transformaciones: muchos prometieron que Tigre iba a tener agua y cloacas y recién ahora con su gestión lo estamos viendo que se hace realidad" adujo.

El también funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la nación, aseguró que tanto Galmarini como Sergio Massa "siempre han tenido una mirada de amor por Tigre que se notaba en la calidad de la gestión".

Consultado si Malena le había manifestado su intención de ser candidata, Mantellli señaló que "el deseo y las ganas de hacer más por Tigre y que vuelva a tener el esplendor que supo tener de la mano de (Ricardo) Ubieto y Sergio Massa, siempre está, pero también tiene capacidad de sobra para estar en otros cargos".

"Quienes militamos en Tigre, la quisiéramos ver asumiendo la intendencia. Sobra experiencia pero por sobre todo hay un amor a Tigre" completó.

Finalmente sobre su visión del distrito, Mantelli manifestó que "no es el Tigre que vivimos, tampoco es terrible, pero se puede gestionar mejor, viéndole la cara al vecino, estando más en la calle. No es en contra de nadie, pero creemos que si la gestión la encabezara Malena Galmarini sería más efectiva para los vecinos y las vecinas".