El excandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio (JxC), Néstor Grindetti, respaldó hoy la decisión de la titular del PRO y excandidata presidencial de la coalición, Patricia Bullrich, de apoyar al candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, rumbo al balotaje del 19 de noviembre.

“Estamos ante un momento bisagra de la historia política argentina”, dijo el intendente de Lanús por redes sociales, y agregó que acompaña “la decisión que han tomado Mauricio Macri y Patricia Bullrich de estar siempre del lado del cambio”.

“Juntos por el Cambio -sostuvo- debe continuar más allá de las posturas personales ante este proceso electoral en particular”.

Grindetti expresó que la coalición opositora debe seguir trabajando "junto a nuestros intendentes, legisladores y concejales por una provincia mejor, defendiendo los valores del mérito y la transparencia”.

Los comicios a la gobernación bonaerense del pasado 22 de octubre fueron ganados por el actual gobernador provincial, Axel Kicillof, de Unión por la Patria, quien se impuso por el 44,88% de los votos, seguido por Néstor Grindetti, de JxC, con el 26,62% y Carolina Píparo, de LLA, con el 24,59%.