Diego Santilli, Facundo Manes y Roberto Costa protagonizaron un encuentro de vecinos al que asistieron más de 1000 personas de todo el distrito.

Durante la mañana del martes, en el Polideportivo Los Tulipanes de la localidad de Garín, los referentes de Juntos recibieron a vecinos, comerciantes y militantes de todo el distrito para escuchar sus preocupaciones, sus motivaciones, y transmitirles las propuestas del espacio de cara a las próximas elecciones del 14 de noviembre.

En el primer desembarco de Manes y Santilli juntos en el territorio provincial, el neurocientífico destacó que "La educación y la ciencia son pilares fundamentales en la construcción de una sociedad con futuro. Estamos acá porque compartimos los mismos valores, no tengo dudas de que con Roberto vamos a sacar adelante a Escobar, así como todos juntos vamos a sacar adelante el país y esta provincia porque hay que mirar al futuro".

Por su parte, Santilli invitó a todos a comprometerse e ir a votar en noviembre: "Hagamos que nuestro BASTA resuene en las urnas una vez más. Estamos juntos, más unidos y fuertes que nunca para representar a los vecinos."

Y finalizó: "El camino es el que venimos recorriendo, como lo hace Roberto: caminando los barrios, escuchando al vecino, estando del lado del que labura, estudia, quiere vivir mejor".