El programa Cultura Tributaria, que desarrolla el municipio de San Martín para premiar a las vecinas y los vecinos que no registren deudas con la comuna, continúa en noviembre con más espectáculos virtuales para las vecinas y los vecinos que no registran deudas en la Tasa ALSMI o Automotor.

En esta oportunidad, a través de “San Martín va al teatro” los contribuyentes podrán elegir entre dos shows virtuales, para disfrutar en familia.

En primer lugar, estará disponible “Canciones en Cuarentena”, un espectáculo del cantante y comediante Andrés Ini, que se emitirá el viernes 6 de noviembre, a las 21, por el canal de Youtube de la Municipalidad.

Otra opción será el show “Entre cuatro paredes”, que combina lo mejor del stand up, gráficos, imágenes y sketches, el 27 de noviembre a las 21.

El pago de tasas tiene beneficios

Las entradas para “Canciones en Cuarentena” ya están disponibles en la web municipal, y para el espectáculo “Entre cuatro paredes” se habilitarán a partir del 9 de noviembre.

Para solicitarlas, los contribuyentes deberán ingresar a la web municipal –www.sanmartin.gov.ar-, ingresando al menú Servicios Online, Cultura Tributaria, y seleccionando la opción “San Martín Va al Teatro”.

Por otra parte, continúa la entrega de libros impresos a través de “San Martín Lee”, con nuevos títulos de grandes autores y autoras, como El enigma Belgrano, de Tulio Halperín Donghi; El Eternauta y otras historias, de Héctor Oesterheld y Alberto Breccia; Jasy, de Florencia Bonelli; Espadas y corazones, de Daniel Balmaceda; El hombre que perseguía su sombra, de David Lagercrantz.

También está habilitada la Biblioteca Digital, con ejemplares de diferentes géneros y autores.

Debido a la repercusión del Programa Cultura Tributaria, sólo se puede obtener un libro impreso cada tres meses. Sin embargo, el acceso a las obras por streaming y los libros digitales se puede solicitar una vez al mes.

Cómo hay que hacer

Cultura Tributaria es un beneficio no solo para quienes no registren deuda de la tasa ALSMI de vivienda y multifamiliar, sino también para aquellos vecinos que tengan inmuebles con aforo comercios, industrias, mixto, y para los que tengan un auto o una moto y no registren deudas de la Tasa Automotor.

Quedan excluidos los inmuebles aforados como baldíos, en construcción, unidad complementaria, y los que hayan obtenido la eximición del pago de la tasa.

Para solicitar un beneficio, los vecinos deberán inscribirse en la web municipal.

En caso de no estar registrado, los contribuyentes tendrán que elegir la opción “Registrarme”, cargar los datos -número de partida ALSMI/Automotor, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-.

Si ya lo hicieron, deberán hacer clic directamente en el botón “Acceder”, para ver los beneficios disponibles.

Una vez finalizada la operación, recibirán un mail con las indicaciones para el acceso al espectáculo.