Quedó inaugurada la muestra de arte “5 en VILO” en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López. La exposición está conformada por obras de los artistas Florencia Basso Craig, Luis Altieri, Jorge Raffetto, Darío Parejas y Omar Panosetti.

Luis Altieri, es el fundador y director del taller Polo Norte de Olivos en el cual hace años dicta clases de arte y realiza workshops con artistas emergentes y consagrados.

Darío Parejas, es un artista visual argentino contemporáneo vecino de Vicente López, que trabaja en pintura, dibujo, instalaciones y proyectos. Su trabajo se caracteriza por una abstracción expresionista y toques de realismo.

Jorge Raffetto, es un pintor vecino de Olivos, que participa desde 1983 en salones provinciales y sobre su trabajo explica: “Mi único compromiso es con la línea, el color y la forma”.

Florencia Basso Craig, es una vecina de Olivos, profesora de Bellas Artes con especialización en pintura. Durante sus últimos años tuvo su desarrollo artístico en Vicente López participando de muestras y concursos como los organizados por la Fundación Tarbut, Arte Lamroth y en 2023 realizó su muestra individual en el Concejo Deliberante local.

Omar Panossetti, fue galardonado con el Gran Premio de Honor de Dibujo del Salón Nacional de Artes Visuales, espacio del pasó a formar parte del jurado. Además, realizó con el auspicio de la AMIA, un mural en el colegio Tarbut.

Quienes deseen visitar la exposición, podrán hacerlo de lunes a viernes de 10 a 17 horas, hasta el próximo 28 de mayo, en Avenida Maipú 2502, Olivos.