lucas-boyanovsky-vecina

El concejal de Vicente López Lucas Boyanovsky explicó los motivos de la movilización que realizará mañana en el distrito en apoyo a Cristina Fernández.

"Va a haber apoyos a Cristina desde todos lados, incluso desde sectores que trascienden la dinámica más habitual de la política y la militancia. Y en Vicente López no queríamos dejar de ser parte de eso" expresó Boyanovsky en diálogo con InfoBAN Radio.

"Estamos viviendo una persecusión feroz a Cristina que lleva mucho tiempo, y es igual a la que dejó afuera (de la elección presidencial) a Lula (Da Silva) en Brasil y permitió la victoria de (el ultraderechista Jair) Bolsonaro" agregó.

Y aseguró: "La defensa de Cristina representa para nosotros la defensa de los intereres de los sectores populares porque en ella encontramos los valores de la política que discutimos, como redistribución de ingreso o soberanía. En esos temas encontramos a Cristina".

"Hay una gran movilización y necesidad de expresión en gran parte del pueblo, que estuvo dormido un tiempo y ahora nos da una inyección de ánimo en esta búsqueda de defensa de Cristina que es también la defensa de los sectores populares" añadió.

Consultado por el motivo por el cual el bloque del Frente De Todos se retiró del recinto del Concejo Deliberante de Vicente López, Boyanovsky explicó que "fue por el negocio de 'la grieta'".

"Me llama la atención que un bloque que tiene quórum propio y que ni nos respeta ni le da tratamiento a nuestros proyectos, que no hace funcionar las comisiones y tiene dormido el cuerpo, haga una lista de oradores solo para insultar a Cristina. Entonces cuando se terminó el trámite de expedientes, quedando solo libertarios y cambiemitas corriéndose entre ellos por derecha, no íbamos a quedarnos a escuchar insultos" adujo.

"Se montó un show lamentable y que no es importante, porque lo importante es tratar proyectos para mejorarle la vida a los vecinos de Vicente López. Utilizar al Concejo Deliberante para ver quién es más 'facho' para congraciar a un electorado muy chiquito, yo no quiero ser tribuna de eso y tampoco me votaron para eso" completó.