campana-abella-obra-don-francisco

Tras concluir una importante obra pluvial que mejorará el escurrimiento del agua los días de lluvia y realizar mejoras en la red cloacal, el municipio de Campana ahora avanza con trabajos de pavimento de hormigón con cordón cuneta integrado en cada una de sus calles.

En sus recorridas habituales por los barrios de la ciudad, el intendente Sebastián Abella estuvo en Don Francisco para supervisar los trabajos que realizó la comuna para eliminar definitivamente las zanjas y pavimentar con cordón cuneta las calles de la zona.

Puntualmente, en la calle Saldivar se construyó un conducto pluvial principal a tres metros de profundidad que optimizará el escurrimiento del agua los días de lluvia, sobre todo en los puntos más altos de las tormentas y ahora se realizarán dos colectores secundarios por las calles Bellomo y Comelli.

Allí, los vecinos se mostraron muy contentos con los grandes avances que se están llevando a cabo en el lugar y le agradecieron las mejoras al jefe comunal, quien aseguró que "con obras estructurales, estamos transformando el barrio".

Además, Abella destacó que este plan de pavimentación con cordón cuneta integrado alcanzará a las calles Saldivar, desde Lavezzari hasta Bellomo; y Perrone y Comelli, desde calle sin nombre hasta Barca.

"Estamos muy contentos de seguir realizando obras integrales que quedarán para siempre en este barrio que está en constante progreso y desarrollo; y hoy vive una realidad totalmente distinta", enfatizó el Intendente tras su recorrida por Don Francisco.