Un abogado jubilado identificado como Enrique Del Río (74) y su esposa Mercedes Alonso (72), fueron hallados hoy muertos en el interior de su vehículo Mercedes Benz, dentro del garaje de la vivienda de ambos, situada en la calle Melo al 1100, esquina Gaspar Campos, a pocas cuadras de la Quinta Presidencial en el partido de Vicente López.

Los cadáveres fueron encontrados por la empleada doméstica, con los cinturones de seguridad puestos y con al menos dos balazos cada uno.

Personal de Policía Científica que trabaja en el lugar, no encontró armas en la propiedad pero sí una vaina servida, y según las primeras investigaciones, el o los autores del hecho se habrían llevado el disco rígido con las grabaciones de seguridad con las que cuenta la vivienda.

Por tal motivo los investigadores se abocaron a relevar las cámaras de seguridad de la zona para establecer los movimientos previos y posteriores al doble crimen en Vicente López.

En la escena del crimen trabajaban esta tarde el fiscal Martín Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Este, efectivos de la Estación de Policía Departamental de Seguridad (EPDS) de Vicente López y peritos de la División Casos Especiales de la Superintendencia de Policía Científica.