lazaro-flores-malena-galmarini

El precandidato a concejal de Tigre por la lista que encabeza Malena Galmarini en Unión Por La Patria, Lázaro Flores, aseguró que el gobierno nacional atravesó múltiples adversidades pero que "no dejó tiradas a las pymes o los clubes de barrio".

En diálogo con InfoBAN, Flores hizo un análisis de la coyuntura y aseguró que "nosotros desde la militancia tratamos de explicar que el gobierno de Alberto Fernández atravesó un montón de problemas que excedieron a la Argentina. Asumimos con el collar de melones que representa la deuda, después vino la pandemia, la guerra y la sequía. La inflación es un tema que nos golpea a todos".

"Para algunos está de moda tirar por la ventana a nuestro presidente, pero el rescate a las pymes, a los clubes de barrio, significó un montón. Un gobierno peronista no deja tirado a nadie" resaltó.

Sobre quien encabeza la lista, Flores indicó: "Malena es máquina. Gestiona y trabaja las 24 horas del día, los siete días de la semana".

Y agregó: "Para los que nacimos en Tigre, que Las Tunas tenga cloacas en breve es muy importante. Lo que siempre escuchamos es la contaminación del arroyo Las Tunas y ahora tiene agua corriente. Lo mismo que Enrique Delfino, Ferrini, El Zorzal, o Pacheco Centro. Todo eso me llena de orgullo".

"Malena es una laburadora con una honestidad brutal. Le pone pasión a todo lo que hace. Cuando me dijo que iba a ser precandidato y que trabajáramos para que Tigre vuelva a ser Tigre me conmovió" concluyó Flores.