El reconocido penalista encabezará la lista de la fórmula Larreta-Morales para competir en las PASO de JxC para ser elegido candidato a intendente. La misma boleta impulsa al binomio Santilli-Posse para disputar la candidatura por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El diputado provincial Walter Carusso destacó el espíritu de unidad logrado en San Martín para buscar el triunfo.

Finalmente, se presentó la lista que competirá en las PASO dentro de JxC. En San Martín, el Dr. Mauricio D'Alessandro es el pre-candidato a Intendente que impulsa la lista que encabeza la fórmula Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales. La misma boleta que impulsa al binomio conformado por Diego Santilli y Gustavo Posse para la gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

Al cierre de la presentación oficial de los candidatos de San Martín, el líder del radicalismo del distrito, el diputado provincial Walter Carusso, indicó que “se trata de una jornada de alegría, porque hemos logrado plasmar en nuestra boleta los sueños de miles de vecinos que reclaman desde hace años un cambio profundo en San Martín. Todos sabemos que el Dr. D'Alessandro es el único candidato que puede derrotar al kircherismo local, y que tiene la capacidad necesaria para conducir los destinos del Municipio".

"Además – dijo Carusso – nuestra lista de concejales y consejeros escolares representa la amplitud y el compromiso probado de dirigentes de distintos sectores, que entendieron la necesidad de ser parte de un espacio que vino para ganar las elecciones y, a partir de allí, liderar la transformación de San Martín.”

Espíritu de unidad

Sobre el final de su diálogo con los medios, el principal referente de Gustavo Posse en la provincia de Buenos Aires, tuvo un párrafo aparte para destacar la actitud de todos los sectores que conforman la lista que encabeza el Dr. D'Alessandro: “Quiero poner de relieve el espíritu de unidad de las fuerzas políticas de JxC, y la actitud de los sectores que se han sumado, entendiendo que DAlessandro debía encabezar la lista. Le doy la bienvenida al Arquitecto Andrés Petrillo y a todo su equipo, por la voluntad de contribuir al objetivo de sumar para el triunfo. También le doy la bienvenida a la Presidenta de la Juventud del PRO, Guadalupe Cirelli, al concejal Javier Fernández, a los vecinalistas y a todos los dirigentes independientes que se han sumado, que no reconocen alineación con partidos políticos, pero creen que en San Martín somos la opción para revertir la situación que sufre el distrito. Agradezco finalmente a mi gran equipo, cuyo trabajo y dedicación ha sido fundamental para este primer objetivo. Entendemos que la suma de voluntades, y de matices, nos fortalece de cara a los objetivos que tenemos por delante. Vamos a ofrecerles a los vecinos los mejores candidatos. Sé que la sociedad de San Martín nos va a respaldar. Todavía falta. Pero hoy dimos un paso más.” concluyó Carusso.

La lista completa

Pre candidato a Intendente municipal de San Martín
D’Alessandro Mauricio

Concejales titulares
1 Carusso Alexia Andrea
2 Petrillo Andrés Eduardo
3 Cirelli Guadalupe
4 Udovich Jesús Roberto
5 Mansilla Dora Isabel
6 Giaccio Hernán
7 Toledo Silvina Andrea
8 Sotola Carlos Alberto
9 Lencina Viviana Miriam
10 Restagno Ruben
11 Leanza Romina Eugenia
12 Garnica Nicolás Fernando

Concejales suplentes
1 Celias Ortiz Muriel Valeria
2 Landoni Tiago Tomás
3 García Silvia Verónica
4 Covello Iván Nataniel
5 Sendin Virginia Daniela
6 Matteucci Natan Agustín
7 Sobrino Adriana Andrea
8 Candela José Eduardo

Consejeros Escolares titulares
1 González Fernando Gabriel
2 Guratti Marcela Jennifer
3 Del Compare Lucas Martín
4 Llencina Carolina Belén
5 Mehmed Alí Omar Antonio

Consejeros Escolares suplentes
1 Merlino Verónica Lorena
2 Rodríguez Méndez Patricio Hugo
3 Araujo Angela Sabina
4 Maldonado Lautaro Idel
5 Cingulani Camila Daniela